Noticias

GeSIDA Premio Jóvenes Investigadores

15 Mayo, 2017

La Junta Directiva de GeSIDA, en el contexto de sus objetivos y con el compromiso de promover y difundir la investigación en el campo de la infección por VIH, ha puesto en marcha una estrategia de Fomento de Jóvenes Científicos Españoles.

Para ello ha decido abrir una convocatoria de Premios a la Investigación dirigida a Jóvenes Investigadores. La entrega formal de los Premios se realizará durante la Ceremonia Inaugural del próximo Congreso Nacional de GeSIDA, que tendrá lugar en Vigo del 28 de Noviembre-1 de Diciembre de 2017.

El objetivo de esta convocatoria es conceder dos premios de 10.000 Euros cada uno, en forma de ayuda económica, que contribuyan a apoyar líneas de investigación propias, innovadoras y prometedoras desarrolladas con la participación de jóvenes investigadores en el ámbito de la infección por VIH, con contribuciones científico-técnicas relevantes, apoyando la atracción y retención del talento. Uno de los premios irá dirigido a Jóvenes Investigadores del área de Investigación Básica y el otro a Jóvenes Investigadores del área de Investigación Clínica.

Os invitamos a que consultéis las bases de la Convocatoria en la página web de GeSIDA http://gesida-seimc.org/investigacion/
Podéis remitir vuestras solicitudes a la siguiente dirección de correo electrónico: infoweb@f-sg.org

La recepción de las solicitudes se cerrará a las 11:59 am del 30 de Junio de 2017.
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Junta Directiva de GeSIDA

Accesos directos