Noticias

Información Asociados

5 Noviembre, 2019

Queridas/os Socios

Ha quedado abierto en la Plataforma de Formación Continuada SEIMC – “CAMPUS SEIMC” el plazo de inscripción para poder “asistir” en forma presencial y online a un nuevo Seminario de GeSIDA “LA INFECCIÓN POR VIH: DESDE LA INVESTIGACIÓN BÁSICA A LA CLÍNICA”.

INFORMACIÓN:
Fecha: 27 de noviembre de 2019 (16.00-18.40 h.), el acceso al directo se podrá efectuar a partir de las 15.30 h. de ese mismo día a través del Campus SEIMC.
Fecha límite de inscripción:
* Asistencia on-line: Hasta el día 26 de noviembre de 2019, a las 13:00 horas. (hora peninsular).
* Asistencia presencial: Hasta el 22 de noviembre a las 13:00 horas. Para asistir de forma presencial, hay que inscribirse en el CAMPUS SEIMC y enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: infoweb@f-sg.org.
Dinámica de la actividad: Estas sesiones se transmitirán en directo desde el campus y posteriormente quedarán grabadas y disponibles en el catálogo de actividades formativas.
Programa: Ver
Precio: Gratis

Actividad patrocinada gracias a la colaboración de ViiV Healthcare.

Os recordamos que tanto para la asistencia online como presencial deben encontrarse previamente registrados en el Campus e inscribirse a la actividad, únicamente de este modo después podrán realizar la encuesta o test y así obtener el certificado de asistencia.

Gracias por su atención y colaboración.

Secretaria Programa de Formación continuada SEIMC

Accesos directos