Noticias

Manejo compartido del paciente VIH entre la atención primaria y la atención hospitalaria

27 febrero, 2019

Estimados Compañeros,

La Junta Directiva de GeSIDA  lleva desde hace algunos meses explorando  la necesidad y oportunidad de establecer acercamientos, alianzas y sinergias con nuestros compañeros de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SemFYC) en el cuidado de los pacientes con infección por VIH.

Estos esfuerzos han culminado por el momento en el acuerdo entre GeSIDA y SemFYC para la organización de una primera jornada de encuentro para socios de ambas entidades, y que tendría como primer objetivo dar forma a la voluntad de acercamiento entre ambas sociedades, para debatir los aspectos comunes o sinergias en el cuidado de las personas VIH+ (diagnóstico precoz, atención a las comorbilidades, y atención social).

Fecha. 29 de marzo de 2019

Horario: 10.00 – 19.15 hrs.

Lugar: Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Sala Joaquín Ortuño – Pabellón Docente 1ª planta, edificio de consultas.

 

Desde aquí, queremos extender nuestra invitación a aquéllos socios de GeSIDA que deseen participar en este evento por estar especialmente interesados en este particular aspecto de la asistencia a los pacientes infectados por el VIH. La invitación contempla cubrir los gastos de desplazamiento desde la ciudad de residencia a Madrid, aunque en ningún caso de alojamiento.

Si deseas asistir, te rogamos que rellenes el cuestionario adjunto y nos lo remitas antes del 15 de marzo de 2019 a la siguiente dirección de correo:

infoweb@f-sg.org

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés.

JUNTA DIRECTIVA DE GESIDA

 

Ver la convocatoria

Accesos directos